Moda Shopping

Centro Urbano, céntrico, ubicado en la mejor zona de negocios de Madrid y en una de las mejores áreas residenciales de la capital. Complejo de uso mixto, con edificios de oficinas y dos plantas comerciales, distribuido en 60 locales, con 500 plazas de parking, a disposición de nuestros clientes.

El centro tiene una amplia oferta de Moda y Complementos, así como de Servicios , Belleza, y Restauración.

Entre las marcas de moda cabe destacar: Benetton, Purificación García, Trucco, Vilagallo, Naf-Naf, Renatta and go, Lujans, Adolfo Dominguez, Montepicaza..; y en Complementos, Tous, Bimba&Lola, Sebago, Charcos…

Cabe destacar servicios como: Administración de loterías, Alimentación con Carrefour Express, Soloptical, Druni Perfumerías, L’Occitane…; y en Restauración; Casa Carmen, Mallorca, Broker Pub Garden, La Taggliatela , Bicai, La Abacería, Mamá Framboise…

Paddock

Paddock es el espacio comercial de referencia en Sabadell, enclavado en el edificio del mismo nombre que, desde su inauguración en 1993, se convirtió en uno de los más emblemáticos de la localidad por su acertado diseño.
El centro comercial goza de una ubicación inmejorable, al tratarse de uno de los principales ejes comerciales y financieros de la ciudad,

Cuenta con grandes zonas de terrazas exteriores e interiores. Además dispone de parking en el propio edificio con capacidad para más de 850 vehículos.

Destaca su extensísima oferta que abarca, entre otros: restauración, moda, complementos, joyería, deportes, centro de bronceado, regalos, decoración, lencería, óptica, ropa infantil, golosinas, videojuegos, cosmética, peluquería, telefonía, relojería.

Plaza Río 2

Plaza Río 2 ha sido diseñado por la prestigiosa firma de arquitectos Chapman Taylor.
El espacio interior está conectado por un doble mall cubierto con un lucernario que potencia la luz natural, concibiéndose todos los elementos decorativos al detalle. El edificio además estará dotado de los sistemas más avanzados en lo que se refiere a eficiencia energética y sostenibilidad.

El centro aunará una variada oferta comercial y de servicios, incluyendo marcas que actualmente no existen en la zona.

La zona de restauración tendrá iluminación natural a través del acceso a la terraza en el exterior.

Su emplazamiento, con vistas al río Manzanares por una de sus dos fachadas principales, permite disfrutar de una de las zonas más agradables de Madrid, recientemente renovada, albergando un extenso parque ideal para el paseo y la bicicleta.
Apertura: octubre 2017

illa Carlemany

El Centro Comercial Illa Carlemany está construido en pleno corazón de Andorra y su singular diseño y arquitectura lo han convertido ya en un icono del eje comercial de la ciudad.

Cuenta con 3 plantas subterráneas, en las que se distribuyen las 600 plazas de aparcamiento, y 4 plantas superiores que constituyen la zona comercial del edificio, donde encontramos 1 supermercado, 9 restaurantes, 1 espacio lúdico para los niños, 5 salas de cine (dos de ellas equipadas de tecnología 3D) y hasta un gimnasio.

Una oferta comercial y de ocio en un espacio único, que, en tan sólo 2 años de vida, ya ha acogido cerca de 11.000.000 de visitantes.

Plaza Moraleja

Centro Comercial Plaza de La Moraleja es un complejo de edificios emblemáticos, ubicados en la zona norte de La Comunidad de Madrid, dentro del término Municipal de Alcobendas, y estratégicamente enclavado en la entrada principal de la urbanización de la Moraleja.

El acceso principal es por la vía de servicio de la A-1 (Salida 12 A), y rodeado por accesos directos, desde el interior de la urbanización de La Moraleja, El Soto y El Encinar.

El acceso por transporte público es complicado, y se realiza a través de las líneas de interurbanos, que salen desde el intercambiador de Plaza Castilla y con parada a unos 200 m de la entrada al Complejo.

El Complejo de la Plaza de La Moraleja está formado por tres zonas comerciales definidas bajo la denominación de Plazas, y con un total de 12.000 m2 de SBA, 265 plazas de aparcamiento y 38 exteriores.

Plaza de los Ciervos.- Edificios de la década de los años 70 con una arquitectura y entorno único. Distribuidos en dos plantas, donde existe una variedad de oferta de servicios (servicios bancarios, inmobiliarias, supermercado, ….etc) protegidos bajo soportales. Además cuenta con una oferta gastronómica de gran prestigio en el sector (Grupo La Máquina, Grupo Araceli y Aspen).

Plaza de la Fuente.- Con 3.000 m2 este edificio en forma de herradura y con su fuente iluminada integra la ampliación del complejo en el año 2002, con el mismo estilo arquitectónico de la Plaza de los ciervos.

Cuenta con una oferta de servicios de restauración, inmobiliarias y una tienda de moda infantil.

Plaza de los Pinos.- Construida junto a la Plaza de la Fuente en 2002, lo conforma un conjunto de tres edificios en dos altura, mas dos subterráneos de aparcamiento.

Conserva las mismas características arquitectónicas del complejo de edificios y cuenta con una superficie destinada mayormente a oficinas y dos restaurantes (El Barril y Manzoni).

El Centro Comercial de la Moraleja con sus 50 locales comerciales conforman un complejo exclusivo y único en la Comunidad de Madrid. Su entorno y paisajismo como elemento diferenciador, se ha convertido en un lugar de encuentro, donde degustar un desayuno, comida, merienda o cena, en una experiencia que despierta la verdadera esencia de la Plaza de La Moraleja.

La Villa 2

La Villa 2 es el mayor Centro Comercial del Norte de la Isla de Tenerife. Ubicado al pie de la Autopista TF-5, en el triángulo formado por las poblaciones de La Orotava, Puerto de la Cruz y Los Realejos. Su ubicación al pie de la Autopista TF-5, junto a la salida nº 36 permite un óptimo acceso y salida a los más de 8 millones de visitantes anuales.

El Centro se desarrolla en una única planta comercial, con una decoración tematizada ambientada en la arquitectura tradicional de Canarias y una gran luminosidad. Asimismo, el Centro cuenta con 2.300 plazas gratuitas de aparcamiento.

Su superficie comercial es superior a 40.000 m2 distribuida en más de 100 locales comerciales, hipermercado Alcampo y cines Yelmo Cineplex. Los locales comerciales ofrecen una completa oferta comercial, contando con las principales firmas de moda, ocio y restauración. Esta amplia oferta comercial, junto con su estratégica ubicación, le permiten ser punto de referencia en la Isla.

Palau de Mar

El Palau de Mar, ubicado en un entorno privilegiado del Puerto de Barcelona, es un edificio típico de la arquitectura portuaria del siglo XIX. Se construyó entre 1880 y 1890 para albergar los antiguos Almacenes Generales de Comercio. Hoy es la sede del Museo de Historia de Cataluña con oficinas en las plantas superiores del edificio, así como de una zona clásica y consolidada de restauración.

Con 16.319 m2 de superficie y 14 locales, sus restaurantes son un referente en las guías de Barcelona. Bajo los arcos característicos de este espléndido edificio, las terrazas se despliegan sobre el muelle, junto a las embarcaciones amarradas.

Después de una reforma exhaustiva del edificio llevada a cabo por la LSGIE en el año 1992, se creó la plataforma donde actualmente esta ubicadas las terrazas, en un marco paisajístico incomparable.

Gran Vía 2

Gran Vía 2, primer gran proyecto comercial del Distrito Económico de la Gran Vía L’Hospitalet, a la entrada sur de Barcelona, se configura como un foco comercial y de ocio que, gracias a su céntrica ubicación y sus óptimas comunicaciones en esta zona, da también servicio a la importante área de influencia de Fira de Barcelona, Ciutat de la Justicia, zona hotelera y de oficinas del ámbito de la Plaza de Europa.

En sus 54.600 m2 de S.B.A., con una oferta amplia y variada representada por sus 184 locales, con las mejores firmas de moda y complementos nacionales e internacionales, con un hipermercado Carrefour, cuenta con un aparcamiento subterráneo de 3.200 plazas. También dispone de una gran terraza exterior con 20 restaurantes y 12 salas de cine. Una arquitectura diferenciada y un diseño interior único y distintivo en Barcelona, con un interior que sorprende por la luminosidad, amplitud y comodidad de sus galerías.

Tanto la arquitectura del Centro Comercial como sus instalaciones se han convertido en aspectos esenciales del perfil competitivo de Gran Vía 2 que atiende a un área de influencia de 1,5 millones de personas en un mercado retador y exigente como el de Barcelona y de su área metropolitana.

Desde su inauguración, en octubre de 2002, Gran Vía 2 ha ido creciendo y ya ha superado los 17 millones de visitas al año. El Centro Comercial de encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional de El Prat, al lado de Montjuïc, de la Fira de Barcelona y de la Zona Franca y se ha convertido en uno de los motores de atracción de la nueva zona de desarrollo económico de Barcelona.

El centro fue galardonado en 2008 con los dos primeros premios tanto en los SOLAL AWARDS de la ICSC como en los PREMIOS DE MARKETING de la AECC, gracias a que ha sabido orientar la gestión del centro sólo a las necesidades reales del cliente. Gran Vía 2 dispone de una amplia carta de servicios útiles y de calidad constantemente monitorizados y renovados, muchos de los cuales fueron iniciativas pioneras en el sector.

Arturo Soria Plaza

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza, inaugurado en 1989 sigue siendo ejemplo y referencia de los centros comerciales urbanos de la capital. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Madrid, junto al Parque Conde de Orgaz.

Es un centro neurálgico del comercio en la zona noreste de la capital, con una superficie de 5.556 m2 y 80 locales distribuidos en 2 plantas que abarcan moda, complementos, hogar, alimentación, restauración, disponiendo de 500 plazas de aparcamiento.

Alberga firmas de prestigio, tales como MASSIMO DUTTI, PURIFICACION GARCIA, SCALPERS, GEOX, BIMBA Y LOLA, TRUCCO, TOUS, ROBERTO VERINO, ZARA HOME

Un elemento destacado es su terraza en la azotea, donde la restauración adquiere en verano especial protagonismo, acogiendo además actividades diversas que completan su oferta de ocio.

Plaza Loranca 2

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 está situado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, dentro del municipio de Fuenlabrada, una de las ciudades más importantes del área metropolitana del Sur de Madrid.

El Centro Comercial, de 45.540 m2, consta de una planta baja con 120 locales que ofrecen una amplia oferta comercial, junto con el hipermercado Alcampo. Dicha planta cuenta también en el exterior con una gran plaza exterior destinada a locales de restauración, con una importante oferta para todos los gustos, así como un área del automóvil en el parking exterior, taller, túnel de lavado, boxes y gasolinera. En la planta superior se ubica un importante complejo de 11 salas de cine 3D de la firma Cinesa, con 2.380 butacas, único en la localidad de Fuenlabrada, estando a la última en tecnología, imagen y sonido.

Centro comercial consolidado que cumple ya 20 años desde su apertura, ofrece a sus clientes una amplia oferta comercial y de ocio para toda la familia, a los habitantes principalmente de los municipios de Fuenlabrada, Móstoles, además de otros municipios del entorno, que gracias a las mejoras de las comunicaciones por carretera y Metro Sur, pueden acceder al Centro Comercial de forma rápida y directa.