Plaza Loranca 2
El Centro Comercial Plaza Loranca 2 está situado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, dentro del municipio de Fuenlabrada, una de las ciudades más importantes del área metropolitana del Sur de Madrid.

El Centro Comercial, de 45.540 m2, consta de una planta baja con 120 locales que ofrecen una amplia oferta comercial, junto con el hipermercado Alcampo. Dicha planta cuenta también en el exterior con una gran plaza exterior destinada a locales de restauración, con una importante oferta para todos los gustos, así como un área del automóvil en el parking exterior, taller, túnel de lavado, boxes y gasolinera. En la planta superior se ubica un importante complejo de 11 salas de cine 3D de la firma Cinesa, con 2.380 butacas, único en la localidad de Fuenlabrada, estando a la última en tecnología, imagen y sonido.

Centro comercial consolidado que cumple ya 20 años desde su apertura, ofrece a sus clientes una amplia oferta comercial y de ocio para toda la familia, a los habitantes principalmente de los municipios de Fuenlabrada, Móstoles, además de otros municipios del entorno, que gracias a las mejoras de las comunicaciones por carretera y Metro Sur, pueden acceder al Centro Comercial de forma rápida y directa.

Avenida Pablo Iglesias, 17
28942 FUENLABRADA - Madrid
Tel.: 91 689 38 84
Fax: 91 689 38 20
clientes@plazaloranca2.com
www.plazaloranca2.com
Propiedad: LSGIE, Alcampo



120 locales comerciales
44.874m2 G.L.A.
11 Salas de cine
2.300 plazas de aparcamiento
Hipermercado Alcampo

Planos del centro

  • Planta Calle

Localización del centro