Gran Vía 2
Gran Vía 2, primer gran proyecto comercial del Distrito Económico de la Gran Vía L’Hospitalet, a la entrada sur de Barcelona, se configura como un foco comercial y de ocio que, gracias a su céntrica ubicación y sus óptimas comunicaciones en esta zona, da también servicio a la importante área de influencia de Fira de Barcelona, Ciutat de la Justicia, zona hotelera y de oficinas del ámbito de la Plaza de Europa. En sus 54.600 m2 de S.B.A., con una oferta amplia y variada representada por sus 184 locales, con las mejores firmas de moda y complementos nacionales e internacionales, con un hipermercado Carrefour, cuenta con un aparcamiento subterráneo de 3.200 plazas. También dispone de una gran terraza exterior con 20 restaurantes y 12 salas de cine. Una arquitectura diferenciada y un diseño interior único y distintivo en Barcelona, con un interior que sorprende por la luminosidad, amplitud y comodidad de sus galerías. Tanto la arquitectura del Centro Comercial como sus instalaciones se han convertido en aspectos esenciales del perfil competitivo de Gran Vía 2 que atiende a un área de influencia de 1,5 millones de personas en un mercado retador y exigente como el de Barcelona y de su área metropolitana. Desde su inauguración, en octubre de 2002, Gran Vía 2 ha ido creciendo y ya ha superado los 17 millones de visitas al año. El Centro Comercial de encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional de El Prat, al lado de Montjuïc, de la Fira de Barcelona y de la Zona Franca y se ha convertido en uno de los motores de atracción de la nueva zona de desarrollo económico de Barcelona. El centro fue galardonado en 2008 con los dos primeros premios tanto en los SOLAL AWARDS de la ICSC como en los PREMIOS DE MARKETING de la AECC, gracias a que ha sabido orientar la gestión del centro sólo a las necesidades reales del cliente. Gran Vía 2 dispone de una amplia carta de servicios útiles y de calidad constantemente monitorizados y renovados, muchos de los cuales fueron iniciativas pioneras en el sector.

El centro Comercial Gran Vía 2 se ha visto inmerso en un proceso de transformación digital en el que se han instalado pantallas informativas y directorios digitales por todo el centro.

Avenida Gran Vía, 75
08908 L´HOSPITALET - Barcelona
Tel.: 93 259 15 72
Fax: 93 259 00 45
info@granvia2.com
www.granvia2.com
Propiedad: LSGIE, Carrefour Property, Multicines Pedrosa



184 locales comerciales
54.600m2 G.L.A.
12 Salas de cine
3.200 plazas de aparcamiento
Hipermercado Carrefour
Operadores principales: Filmax Gran Vía, Zara, Decathlon, New Yorker, H&M, Massimo Dutti, Hollister, Lacoste, Benetton, JD Sports, Xiaomi.

Áreas de influencia
Área primaria: 750.000 hab.
Área secundaria: 500.000 hab.
Área terciaria: 250.000 hab.

Total: 1.500.000 habitantes

Planos del centro

  • Planta Baja
  • Planta Alta / Calle
  • Planta Terraza

Localización del centro